Spanishchefnet Free Health

8 hours ago Agrega el mondongo previamente picado en tiras, un chorrito de agua y una pizca de sal. También agrega la zanahoria y el tomate cortados en bastones, las arvejas cocidas y el perejil …

Rating: 3.7/5(6)
Category: Platos
Cuisine: Peruana
Calories: 576 per serving
1. Lo primero que debes hacer es lavar muy bien el mondongo y sacarle todo el cebo que pudiese tener. Asimismo, coloca abundante agua a hervir en una olla grande. Una vez el agua empiece a hervir, agrega la leche evaporada, la hierbabuena o la menta y el mondongo. Tapa y deja cocinar por 1 hora. Luego cambia el agua y deja cocinar por ½ hora más. Reserva.
2. Por otro lado, coloca a calentar una sartén con un chorrito de aceite a fuego lento. Agrega el ajo y dóralo por 2 minutos. Seguidamente, adiciona el ají mirasol y el ají panca. Remueve y deja cocinar por 5 minutos.
3. Pasado el tiempo, agrega el laurel y el hongo seco picadito. Vierte un poco del caldo de cocción del mondongo. Luego añade el ají amarillo cortado en tiras y la cebolla roja en cortada en gajos. Mezcla y deja cocinar por 2 minutos para que los sabores de integren.
4. Agrega el mondongo previamente picado en tiras, un chorrito de agua y una pizca de sal. También agrega la zanahoria y el tomate cortados en bastones, las arvejas cocidas y el perejil picadito. Integra todo muy bien. Deja cocinar por 3 minutos o hasta que la zanahoria esté en su punto.

Category: Mens Health Preview  Show details

3 hours ago Para servir el mondonguito a la italiana coloca una porción en el plato y acompaña al costado con arroz blanco graneado. Espolvorea el mondonguito con …

Rating: 4.1/5(38)
Estimated Reading Time: 3 mins
Category: Segundos
Calories: 850 per serving
1. Como primer paso lava el mondongo y después córtalo en tiras delgadas de 2 cm x 3 cm aproximadamente.
2. Luego coloca el mondongo en una olla con agua en cantidad suficiente, agrega una cucharada de sal, una hoja de laurel y una rama de hierbabuena. Ponlo a hervir durante 20 minutos o el tiempo necesario para que se ablande. Cuando esté listo retira del fuego, escurre y reserva. También reserva el líquido.
3. Mientras tanto lava, pela y corta las papas en bastones, agrégales una pizca de sal y fríelas sin que se doren demasiado. Reserva.
4. Ahora realiza el aderezo, para ello en una olla vierte dos cucharadas de aceite, agrega la cebolla, el ajo, el ají panca, pimienta y sal al gusto. Dora a fuego lento hasta que la cebolla tome un aspecto transparente, luego añade el tomate.

Category: Free Health Preview  Show details

4 hours ago 1 taza de caldo de mondongo Perejil Queso parmesano 6 porciones 1 hora PREPARACIÓN Colocar aceite en una sartén y calentar bien. Freír las papas. …

Servings: 6
Total Time: 1 min
Category: Platos de Fondo

Category: Free Health Preview  Show details

1 hours ago 22 recetas caseras de mondonguito a la italiana compartidas en la mayor comunidad de cocina del mundo! Mira esta de Mondonguito a la italiana y muchas más. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Aceptar. Inicio. Buscar.

Category: Healthy Cookies Preview  Show details

3 hours ago Dejar cocinar a fuego medio por 5 minutos, y añadirle la cebolla a la pluma, pimiento y perejil. Dejar cocinar a fuego lento hasta que esté a punto. Espolvorear el queso parmesano rallado. Servir el Mondonguito a la italiana acompañado de papas fritas y arroz. Más sabor a tus comidas COMPRA AL POR MAYOR Hongo con laurel Sibarita Blister 10 GR

Category: Free Health Preview  Show details

6 hours ago Take a large skillet and pour vegetable oil or olive oil, put it on high heat for about a minute. When the skillet is hot, place the onion finely chopped and the garlic minced or garlic paste. Wait until the onion turns transparent and then add the tomato, theMondonguito beef and the laurel leaf, along with salt and pepper to taste. Let the mix

Category: Beauty Spa Preview  Show details

4 hours ago El mondonguito a la italiana está hecho a base de papas (patatas) fritas en forma de bastones, cubierto de un aderezo de salsa encebollada y como acompañamiento, una porción del tradicional arroz blanco. Quédate en MiComidaPeruana.com y …

Category: Free Health Preview  Show details

3 hours ago A continuación los ingredientes para el mondonguito italiano buenazo. Ingredientes: ½ Kilo de mondongo sancochado y cortado en tiritas delgadas. ½ Kilo de papas cortadas en tiras delgadas. 1 Zanahoria cortada en tiras delgadas

Category: Free Health Preview  Show details

3 hours ago ¿Qué cocinaremos hoy? 😋Mondonguito a la italiana con queso parmesano y perejil picado. ¿Qué cocinaremos hoy? 😋INGREDIENTES½ kilo de mondongo de res, en tir

Author: Buenazo!
Views: 1.4K

Category: Free Health Preview  Show details

8 hours ago ¿Cómo preparar mondonguito a la italiana? Paso 1 Lavar bien el mondongo y sacar todo el sebo, después poner a hervir en agua con sal hasta que esté suave. Una vez cocido cortar en …

Category: Free Health Preview  Show details

4 hours ago Primero lava muy bien el mondongo, retirando todo el sebo adherido raspando con un cuchillo. Una vez limpio ponlo a hervir en la olla alta, bien cubierto de agua y con una cucharada de sal. Déjalo cocer hasta que este suave. Una vez listo, escurre el agua y córtalo en tiras de unos 1.5 cm de ancho por 3 cm de largo y reserva en un tazón.

Category: Beauty Spa Preview  Show details

5 hours ago Removemos para que los ingredientes se mezclen bien. Seguidamente incorporamos los trozos de mondongo que cocinaremos durante 3 minutos. Después agregamos media taza del caldo que habíamos reservado de la cocción del mondongo. Ahora …

Category: Mens Health Preview  Show details

7 hours ago Receta para preparar Mondonguito a la Italiana: El mondongo se lava bien se le saca todo el sebo y se coce en agua con sal, hasta que este suave una vez cocido se corta en tiras de más o menos 2 cm de ancho por 3 cm de largo.Lo picado se separa en un depósito a que espere.

Category: Mens Health Preview  Show details

3 hours ago El mondonguito a la italiana es un plato tan sabroso como el caucau pero ligeramente frito. Jugoso y delicioso. Te damos la receta.½ kilo de mondongo sancoch

Category: Mens Health Preview  Show details

7 hours ago Primero y muy importante, lavar bien el mondongo, retirando todo el sebo adherido raspando con un cuchillo. Una vez limpio ponlo a hervir en la olla alta, bien cubierto de agua y con una cucharada de sal. Déjalo cocer hasta que este suave. 2. Una vez listo, escurre el agua y córtalo en tiras de unos 1.5 cm de ancho por 3 cm de largo y reserva

Category: Beauty Spa Preview  Show details

3 hours ago Oregano y laurel arvejas perejil sal al gusto Como preparar el Mondonguito a la italiana Echamos en una cazuela u olla un chorro de aceite, añadimos una cucharadita de ajo molido y una cebolla picada en trozos muy finos. Añadimos dos cucharadas de ají mirasol y otras dos de ají panca, ambas licuadas.

Category: Free Health Preview  Show details

7 hours ago Ingredientes de la receta peruana de mondonguito a la italiana ½ kilo de mondongo hervido y cortado en tiras delgadas. ½ kilo de papas cortadas en tiras delgadas. 1 zanahoria hervida cortada en tiras delgadas. 1 taza de arvejas hervidas. 1 cebolla cortada en tiras delgadas. ¼ de taza de hongos remojados. Hojas de laurel al gusto. Aceite al gusto.

Category: Free Health Preview  Show details

Please leave your comments here:

Popular Search